MÉTODOS DE PAGO

 

Estimados clientes creacion webs pone a su disposición 3 formas de pago al alcanze de todos. Estas formas de pago son 100% seguras tanto para el cliente como para en este caso creacion webs.

Dejamos información sobre los 3 métodos de pago para que resulte mas sencillo.

Cuando se tenga claro que plan elegir tan sólo pongase en contacto vía whatsapp y le explicaremos como finalizar su compra vía; transferencia bancaria,ingreso ó bizum.

 

Nota informativa

Ponémos a su disposicion 3 métodos de pago, 100% seguros:

■ Para los que están más habituados a las plataformas online pueden hacer uso de ; Bizum.

■ Para los menos habituados a las plataformas online le sugerimos que opten por el pago; mediante transferencia bancaria ó ingreso en cajero.

Todos los métodos de pago antes de realizarlos deben de ponerse en contacto vía WhatsApp o bien vía correo electrónico.

Creacionwebs.es les informará vía WhatsApp o vía correo electronico que el pago se hizo correctamente ,por lo cuál en el momento que se haga el depósito es cuando se iniciará a la creación de su pagina web, creacionwebs estará  siempre informandoles de los datos que deberán  aportar para que su página web sea lo mas personalizada posible adecuándose a sus necesidades.

Cabe destacar que creacionwebs estará informándoles en todo momento de los avanzes de su página web asi como;les dará un enlace/link para que puedan comprobar los avanzes de dicha creación. 

 

Abrir chat